Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Másteres

Estudiantes de máster

Nuestros estudiantes de máster pueden optar por desarrollar su TFM en el marco de nuestro programa de movilidad internacional. Esta estancia se realizará durante el tercer semestre del máster en una entidad colaboradora y tendrá una duración mínima de tres meses, siendo ampliable a un curso académico completo.
Disponemos de un amplio número de universidades con las que tenemos un convenio, dispuestas a acoger a nuestros estudiantes, y anualmente, contactamos con nuevas universidades y centros, ampliando así nuestra red.

Esta es una muestra de entidades colaboradoras: ICAM y ENSIL (Francia), ISEP y Universidad de Aveiro (Portugal), Universidad de Twente (Países Bajos), Politécnico de Milán (Italia), Lappeenranta UT (Finlandia), FH Campus Wien (Austria), Universidad de Duisburg-Essen (Alemania), STUBA ( Eslovaquia), Nagaoka UT (Japón), SLU y Marquette University (EEUU).

 Información para estudiantes salientes de máster 

 

Gran experiencia. Trabajar en un proyecto dentro de una cultura diferente supone sobrepasar retos, pero ha sido una aventura especial. 

 

Logo de la Universidad de Deusto

Álvaro Mangado del Estal

Gran experiencia. Trabajar en un proyecto dentro de una cultura diferente supone sobrepasar retos, pero ha sido una aventura especial. 

 

Álvaro Mangado del Estal, Estancia en Saint Louis University, EEUU.

 

 

 

Contact us