Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa en Francia

Itinerario formativo

Cursarás este programa bajo el marco Erasmus en ICAM y podrás finalizar tus estudios de primer y segundo ciclo en tan solo 6 años, con una experiencia internacional que te abrirá al mundo.

Descargar el folleto

 

 

 

Una vez termines tu 3.er año en Grado en Tecnologías Industriales y después de ser seleccionado/a para participar en este programa, pasarás el 4º curso completo en ICAM, donde también desarrollarás tu PFG. Posteriormente, proseguirás con tus estudios en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. El 1.er curso de máster lo realizarás en la Universidad de Deusto, y volverás a ICAM para continuar con el 2.º curso, que se centra en desarrollar el PFM (Proyecto de Fin de Máster) y las prácticas externas obligatorias, siempre en colaboración con las empresas asociadas a ICAM. Gracias al reconocimiento de créditos, obtendrás tu título de máster, así como el Ingénieur diplomé de ICAM.

 

Condiciones económicas

Este Doble Programa Internacional se rige bajo las indicaciones de una movilidad internacional Erasmus, por lo que las tasas a pagar serán las establecidas en la Universidad de Deusto para las titulaciones seleccionadas: Grado en Tecnologías Industriales y Máster en Ingeniería Industrial. Consulta las tasas en:

 

Contact us