La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, junto a la Universidad de Deusto, Fomento San Sebastián y Mondragon Unibertsitatea, estamos organizando una nueva edición de FIRST LEGO League Euskadi más segura que nunca.

Ya hay más de 30 centros educativos y 80 equipos trabajando en el nuevo desafío, en la XII edición de la FLL.

Descubre los desafíos de la nueva edición

REPLAY/PLAYMAKERS: reinventando el juego y el deporte
  • Los equipos trabajarán con ideas innovadoras para desarrollar soluciones a través de la tecnología. ¿Cómo nos movemos, cómo hacemos deporte? En este desafío los equipos reinventarán la forma de jugar.
Retos con un mensaje clave. Desarrollando tecnología y valores
  • La FIRST LEGO League impulsa las vocaciones STEAM. Esta iniciativa promueve el desarrollar descubrimiento, la innovación, la inclusión y el trabajo en equipo, desde la diversión y compañerismo, entre otros.

Por primera vez, se podrá seguir FIRST LEGO League Euskadi a través de un programa en Twitch.
En esta emisión se conocerá en detalle la FLL Euskadi y se conectará en directo con las tres sedes para descubrir los equipos ganadores. ¡Conéctate!

EMISIÓN EN TWITCH - 8 de Mayo 16:00–17:30

FIRST LEGO League Euskadi - Deusto 2021 en cifras