La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, junto a la Universidad de Deusto, Fomento San Sebastián y Mondragon Unibertsitatea, organiza una nueva edición de FIRST LEGO League Euskadi más segura que nunca.

Más de 30 centros educativos y 80 equipos trabajaron en el nuevo desafío, en la XII edición de la FLL.

Descubre los desafíos de la XII edición

REPLAY/PLAYMAKERS: reinventando el juego y el deporte
  • Los equipos trabajaron con ideas innovadoras para desarrollar soluciones a través de la tecnología. ¿Cómo nos movemos, cómo hacemos deporte? En este desafío los equipos reinventan la forma de jugar.
Retos con un mensaje clave. Desarrollando tecnología y valores
  • La FIRST LEGO League impulsa las vocaciones STEAM. Esta iniciativa promueve el desarrollar descubrimiento, la innovación, la inclusión y el trabajo en equipo, desde la diversión y compañerismo, entre otros.

FIRST LEGO League Euskadi - Deusto 2021 en cifras

Experiencia 100% segura y estimulante